domingo, 27 de julio de 2008

Tal Vez

Tal vez abusamos
Tal vez nos apresuramos
Tal vez es por que fumo
Tal vez es por el Té
Tal vez es mi guitarra
Por qué mis canciones ya no suenan a nuevo si no a mi, siendo así algo lejano a la vez
Tal vez mis ojos ya no irradian la confianza que necesitas
Tal vez mis besos ya no te envuelven
O mis abrazos no te ciegan de la realidad , olvidando todo lo demás
Tal vez fue el quiebre
Tal vez mi manera de hablar
¿La desconfianza?
¿Falta de cariño?
Juntos en la noche somos invisibles
Pero cuando estamos separados... ¿Que ya no existe la seguridad?
Que alguien me diga que hacer, para poder sentirnos como antes
No te miento, yo también lo siento.
Sea lo que sea, tienes razón, se siente distinto y mucho me cuestiono amor
Y pienso que creo, si, que Te Amo, si, si no, todo sería mas fácil ¿no?

No hay comentarios: