domingo, 20 de julio de 2008

Un Día Tortuga


Abro la puerta y apenas doy un paso adentro, desprevenido, me llega un golpe de relajación, que me deja atontado y tranquilo para concluir este bonito día. Después de haber pasado un rato de Coffee & Cigarettes, paseamos por aquél mundo Musical que se hace llamar FeriaMix, para después esperar a que anochezca en el Parque, Emprendemos viaje hacia el anden y decido cuando ya estamos en El Llano que necesito un momento de Relajación, me dirijo a tu Casa.
Ya casi acostumbrados y aunque hayamos decidido no tocarlo mas, conversamos del Tema, nos reímos y pensamos para luego terminar hablando de nuestra historia en el Peral, Donde nos casaras a mi y a mi Muñeca, siendo así la Papa la madrina, y el cable el padrino... todo esto fue interrumpido por una llamada que exige saber de tu existencia y localidad. Minutos después suena tu Timbre, abres, vuelves diciendo un ''¿Queris Bajar?'', yo, te soy sincero, no quería, pero no tenía problemas en hacerlo, fue entonces cuando revelaste que tampoco querías, fuiste a entregar el veredicto final. Volviste, con una cara de que evidentemente algo no andaba bien, te recuestas, me pides un abrazo y tus ojos se comienzan a aguar. No podía ver tu cara, pero sabía que llorabas, no esperaba, no, verte así, como dije que nunca esperé verte, hoy. La Mascara se rompió, las Lagrimas cayeron y tus ojos desprendían una sensación de culpa impresionante, pero nunca dejaron de irradiar esa Tranquilidad que reparten a los cuatro vientos sin hacer asco a nadie que la reciba.
Nada Malo habías echo, era solo sincerarte ¿Estaba mal? No. El día no podía terminar mal, fue cuando entonces lo cerraste con un Gracias y un Te Quiero.

No hay comentarios: