sábado, 5 de julio de 2008

Fluye en mi aunque no haya pena.


Fue raro, en el metro la Gente me veía igual que ayer siendo que sentía demostrar lo contrario. No tenía pena, no podría haber empezado mejor el día , pero la gente aún conservaba esa mirada de ''Te compadezco'' o de ''Pobre...''... ¿Que me pasaba? Pensaba mientras caminaba por el anden. Mi conclusión encontré, era mucha la felicidad, era tanta la tranquilidad mezclada con el cansancio que esta pedía en sacrificio, que mi cara seguía mostrándose igual, aunque dentro de mi el pequeño Lenzel bailaba de alegría. Era la tranquilidad de sentir el amor, la alegría de otorgarlo y recibirlo , sentir la pereza de no tener absolutamente nada de que preocuparse, poder al fin, vivir como se debe, sin estrujar ni mi corazón ni mi mente y disfrutarlo tirandome en el piso, mi lugar preferido, prendiendo un incienso que aún no se consume, preparar un Té, beberlo lento, escuchar Música, pero escucharla de verdad, como antes... Solo faltas Tu mi amor, mi incienso de manzana verde .

1 comentario:

Javii * dijo...

Te amo , si comenzare asi mi post .
Como te dije hace unos minutos , seguire tu consejo , me relajare ...lo necesito en este momento ...Seguire todos los pasos 0) y tambien solo me faltara algo para estar totalmente bien , y eso eres tu ><
Te amo , gracias por toda esa tranquilidad que me das ...creo que fue una de las primeras cosas que te dije no ? Que me sentia segura contigo =$
Te amo tanto pololo ...Deverdad aunque suene cliche , no se lo que haria sin ti ...
Bueno , espero verte por aqui mañanaa *-*
Te amooo , y eres mi Wall-e <3

( Ves te firme =) ! vas a empezar a creer mis " te firmo despues ? " 0) )